miércoles, 14 de julio de 2010

¿Cuánto vale tener un dominio corporativo propio para enviar y recibir emails?

Más de una vez he enviado un correo electrónico a un amigo, desde mi cuenta empresa. No ha faltado la pregunta: ¿te cambiaste de trabajo?, ¿qué haces ahora?. Lo mismo cuando uno aparece en una red social como Facebook: el dominio corporativo en el email dá otra imagen. Bueno, en el siguiente artículo de la "internauta" española Francis Deusa, ella comenta las ventajas del uso de un dominio corporativo en el email -del tipo login@miempresa.com-.

Un buen ejemplo del impacto que genera no usar un email con dominio propio es lo que vi caminando por Av. Apoquido, metro el Golf. Había un cartel que decía "Obra de Contratista Autorizado". Empresa: NN, Contacto empresa@hotmail.com. Bueno, tal como yo que vi eso, en esta importante avenida pasan gran cantidad de personas, y de todas ellas pueden haber muchos potenciales clientes, y que pueden ver la imagen de una empresa que no se preocupa por detalles tal como tener un email corporativo.

Tal es la importancia del dominio corporativo, que la industria de dominios cada vez se transa más dinero, y probablemente correlacionado al valor de su empresa. En esta entrevista de CNN se comenta el tema.

No hay comentarios.: