jueves, 30 de septiembre de 2010

Migración a Gmail (Perú)

Carlos Acuña es uno de los dueños de Cerveza Weisser. La empresa tiene su fábrica en San Fernando (VI región) y hace algunos años se ha posicionado en el pujante ambiente de cerverceras artesanales.

Como parte de sus negocios, Carlos està radicado en Lima - Perú, desde donde apoya el crecimiento de su empresa. Él y sus 2 socios necesitan tener comunicación fluida, una imagen corporativa sólida y qué mejor para operar con confianza y tranquilidad que usar Gmail Corporativo, y así lo entendió Carlos.

La migración a Gmail la hicimos totalmente remoto: yo desde Santiago de Chile, y él desde Lima Perú. Bastó contactarnos por email y chat, y en 24 horas ya teníamos su nuevo correo funcionando ok. Él mantuvo sin interrupciones su servicio de correo antiguo y ahora ya disfruta una mejor tecnología.

Las maravilla de una buena nubificación consigue poder operar desde cualquier lugar del mundo, independiente del computador que se utilice.

2 comentarios:

Gabriel Bunster dijo...

Geneial; eso te pone en el negocio internacional !

Carlos Acuña dijo...

Francisco, la experiencia como usuario de gmail en la Cervecería ha sido excelente. Como tu bien comentaste fue muy simple y rápida su configuración he incluso la integración de las cuentas en los smartphones que usamos para mantenernos en contacto.
Claramente es una gran herramienta y totalmente recomendable para todas las grandes, medianas y pequeñas empresas.