Oficina

Llamamos "eOffice", al proceso de profesionalización de la infraestructura física y de la red de su negocio, es decir, qué equipos -servidores- utilizar y cómo mantener seguro y disponible su información.

Nubificación
Ofrecemos el servicio de llevar a la nube su ambiente de oficina, incluyendo la instalación y capacitación requerida: proyecto llave en mano.

Podrá disponer de sus archivos en la web para acceder desde cualquier lugar y sólo con acceso controlado: ud. decide quién ve qué cosa.

Puede incluir el uso de software tipo word, excel, powerpoint y project sin instalarlo en su equipo, sólo acceda desde su navegador. Esto evita el licenciamiento innecesario y esto es posible utilizando tecnologías Google o de empresas similares. Se migra la gran mayoría de sus antiguos documentos, estudiándose caso a caso las limitaciones que puedan afectar su situación particular.

Su equipo profesional podrá organizarse de manera más fluida, centralizando contactos, mensajería, tareas y plazos, entre otros. Además podrá organizar de manera profesional (bajo estándares ISO 9001) su documentación y archivos de trabajo.

La información se puede respaldar con una política personalizada y así eliminar sus servidores y software de productividad y los complicados y caros procesos de administración de estas plataformas.

Seguridad
Ahora, para el control de tráfico de Internet dentro de su oficina, le apoyamos con la puesta en marcha de un firewall de red (adicional a lo que instala el proveedor de Internet, o ISP), con el que podrá definir a qué sitios web da acceso a sus colaboradores, además de limitar y evitar posibles ataques internos que puedan dañar sus equipos internos.

Disponibilidad
La información que no se respalda, genera un riesgo innecesario que le puede traer una pérdida incalculable. Tener que rehacer trabajo, o peor, perder un documento importante, es un riesgo que le evitamos al definir e implementar un procedimiento de respaldo automático de su información importante.

Virtualización
Muchos de nuestros clientes creen que necesitan comprar un servidor cada vez que adquieren un nuevo software. Bueno, con nuestro servicio de virtualización logramos centralizar en pocos (eventualmente un solo equipo) todas los softwares que requieran operar simultáneamente, con el importante ahorro en las inversiones en este sentido.